EL ESPÍRITU DE UN CLÁSICO
CON UN NUEVO ESTÁNDAR

McGregor nace en New York en el año 1921, hoy es una de las marcas más influyentes de toda Europa y EEUU, con casi 100 años de trayectoria. David Doniger, miembro de la familia McGregor, fue quien da a conocer la marca al mundo.

En McGregor diseñamos para hombres que proyectan confianza, seguridad y libertad. Creamos un estilo de vida, una actitud independiente en cada una de nuestras líneas Sport-Casual, Smart-Casual, Business y Formal.

En cada una de nuestras líneas estamos siempre a la vanguardia, adaptándonos al estilo de cada persona, lo acompañamos en su trabajo o en su tiempo libre, en el cual cada hombre está consciente de la importancia del estilo y la confección de su propio camino.

Lo primordial de nuestros diseños es el buen calce y calidad que obtenemos y desarrollamos para cada una de nuestras prendas, utilizando materias primas nobles como algodón, lana y linos. Uno de los íconos de nuestras líneas es la elección de la tela, el revestimiento adecuado y el especial cuidado en la confección, donde logramos una versatilidad y elasticidad única que facilita el movimiento del día a día, posicionándonos como un referente en diseño y funcionalidad.

Pensamos, creamos y diseñamos cada detalle para nuestro cliente, donde vemos cómo nuestros productos cobran vida en ellos dentro del mundo de McGregor.